Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé de pocas horas de nacida fue robada por desconocida en hospital de Buenaventura

La mujer señalada de llevarse a la pequeña salió por la puerta de la casa de salud sin que nadie se percatara del hecho.

De acuerdo con la abuela de la menor, una mujer se ganó su confianza, por lo que le dejó a su cuidado a la bebé mientras iba a conseguir una ropa para la niña, pero a su regreso no encontró ni a la mujer ni a su nieta. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una bebé de pocas horas de nacida fue raptada del hospital Luis Ablanque de la Plata, en Buenaventura, Valle del Cauca.

De acuerdo con la abuela de la menor, una mujer se ganó su confianza, por lo que le dejó a su cuidado a la bebé mientras iba a conseguir una ropa, pero a su regreso no encontró ni a la mujer ni a su nieta.

La persona señalada de llevarse a la pequeña salió por la puerta de la casa de salud sin que nadie se percatara del hecho.

Frente al caso las autoridades locales no se han pronunciado. No obstante, el director del hospital, Julio Gómez, y familiares de la niña hicieron un llamado a los raptores para que regresen a la menor, pues su mamá se encuentra muy afectada y se está recuperando de una cesárea.

“Nosotros estamos en un mejoramiento continuo y esto nos sirve para seguir mejorando para tomar todos los correctivos necesarios para que no se vuelva a presentar esto. Invito a toda la comunidad de Buenaventura a que seamos solidarios con esta madre y esta abuela para que esta bebé vuelva al seno de su hogar”, explicó el director del centro asistencial.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO