Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé herido en atentado a CAI fue dado de alta del hospital donde además le celebraron su cumpleaños

Los médicos no solo festejaron la recuperación del menor, sino su primer año de vida. Una pequeña alegría para dejar atrás un amargo momento.

festejo cumple bebe herido atentado llano verde cali.jpg

Los médicos que atendieron al bebé herido en el atentado al CAI del barrio Llano Verde, oriente de Cali, le celebraron su cumpleaños. El primer año del pequeño será recordado para la historia, después de sobrevivir a la explosión.

Este sábado 15 de agosto de 2020, el menor fue despedido entre aplausos por el personal médico del Hospital Carlos Carmona, que, también, por supuesto, celebró su recuperación.

“No sé si es un día para olvidar o un día para festejar, el único paciente menor de un año del atentado estaba en su día de cumpleaños. Por eso, la Red Suroriente ha querido festejarle este día y vamos a felicitarlo todos”, dijo Carlos Arizabaleta, gerente Red de Salud Suroriente de Cali.

Este pequeño, a su corta edad, ya fue víctima de los embates de la violencia, por lo que los médicos enviaron un mensaje de esperanza y vida para mantener la fe en tiempos adversos.

Publicidad

“La vida es maravillosa, yo creo que eso es mejor y la vida debe continuar. Feliz cumpleaños, que Dios lo llene de muchas bendiciones y muchas cosas hermosas”, señaló Sandra Cardona, subgerente de la Red de Salud Suroriente de Cali.

Trece de los heridos en el atentado al CAI de policía de Llano Verde que ingresaron a centros asistenciales ya fueron dados de alta y solo dos continúan recibiendo atención médica.

Publicidad

En el lamentable hecho, que ocurrió el pasado jueves 13 de agosto de 2020 en Llano Verde y dos días después de la masacre de cinco menoresde dicho barrio, también dejó como saldo una persona muerta.

  • Publicidad