Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé herido en atentado a CAI fue dado de alta del hospital donde además le celebraron su cumpleaños

Los médicos no solo festejaron la recuperación del menor, sino su primer año de vida. Una pequeña alegría para dejar atrás un amargo momento.

Los médicos no solo festejaron la recuperación del menor, sino su primer año de vida. Una pequeña alegría para dejar atrás un amargo momento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los médicos que atendieron al bebé herido en el atentado al CAI del barrio Llano Verde, oriente de Cali, le celebraron su cumpleaños. El primer año del pequeño será recordado para la historia, después de sobrevivir a la explosión.

Este sábado 15 de agosto de 2020, el menor fue despedido entre aplausos por el personal médico del Hospital Carlos Carmona, que, también, por supuesto, celebró su recuperación.

“No sé si es un día para olvidar o un día para festejar, el único paciente menor de un año del atentado estaba en su día de cumpleaños. Por eso, la Red Suroriente ha querido festejarle este día y vamos a felicitarlo todos”, dijo Carlos Arizabaleta, gerente Red de Salud Suroriente de Cali.

Este pequeño, a su corta edad, ya fue víctima de los embates de la violencia, por lo que los médicos enviaron un mensaje de esperanza y vida para mantener la fe en tiempos adversos.

“La vida es maravillosa, yo creo que eso es mejor y la vida debe continuar. Feliz cumpleaños, que Dios lo llene de muchas bendiciones y muchas cosas hermosas”, señaló Sandra Cardona, subgerente de la Red de Salud Suroriente de Cali.

Trece de los heridos en el atentado al CAI de policía de Llano Verde que ingresaron a centros asistenciales ya fueron dados de alta y solo dos continúan recibiendo atención médica.

Publicidad

En el lamentable hecho, que ocurrió el pasado jueves 13 de agosto de 2020 en Llano Verde y dos días después de la masacre de cinco menores de dicho barrio, también dejó como saldo una persona muerta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO