Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé llegó a una clínica con lesiones cerebrales tras ingerir marihuana, al parecer, accidentalmente

Su madre lo llevó al centro médico, donde arribó convulsionando y en delicado estado. Fue puesto en manos del ICBF y sus papás están siendo investigados.

Fue llevado por su madre al centro médico, donde arribó convulsionando y en delicado estado. Fue puesto en manos del ICBF y sus papás están siendo investigados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un bebé de tan solo 9 meses de nacido llegó hasta una clínica de Palmira, Valle del Cauca, con lesiones cerebrales tras consumir una dosis de marihuana. Las autoridades del municipio tildaron de “alarmante” esta situación.

El menor fue trasladado de urgencia a un centro asistencial por su madre, una joven de tan solo 18 años de edad.

Según los médicos que atendieron la emergencia, este hecho se presentó de manera accidental.

Steffany Escobar, secretaria de Integración Social de Palmira, habló de esta lamentable situación.

“El bebé ingresa por lesiones cerebrales. Después de unos chequeos médicos le aplican la prueba de THC y sale positivo. Esto coloquialmente lo conocemos como marihuana en el organismo. Es muy alarmante esta situación”, puntualizó la secretaria.

El bebé quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para la restauración de sus derechos, mientras que los padres del afectado quedaron en medio de una investigación por este lamentable suceso.

Publicidad

Lea también: Envían a la cárcel a hombre señalado de atroz acto contra una niña dentro de un carro

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO