Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé recibió disparo durante enfrentamiento entre hinchas de Deportivo Cali y América

El hecho ocurrió cuando aficionados del equipo escarlata pintaban un grafiti y unos del conjunto azucarero llegaron, al parecer, a agredirlos. La niña fue impactada en la cabeza.

Un grafiti ubicado en el barrio Julio Rincón, oriente de Cali , fue motivo de un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali contra aficionados del América .

Estaban en ese separador estaban haciendo un grafiti, es la información de primera mano que teníamos, aparecen otras personas que las agreden con arma de fuego”, dijo Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca.

Un hincha del América de Cali que pintaba el mural y una bebé de un año de edad resultaron heridos. La pequeña permanece luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

“La consecuencia delicada es una menor de edad que tiene un impacto en el cerebro. Está niña está en estado grave de salud”, aseguró el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hecho tiene conmocionados a los vecinos del sector que critican que, por la intolerancia de los hinchas, se ponga en riesgo la vida de inocentes.

Publicidad

“Estoy muy triste por esa familia, era primeriza, (la menor) iba a cumplir un añito y no es primera vez que se presentan esos casos aquí”, afirmó el ciudadano Coromoto Montañez.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos por formación que permita dar con los implicados en el enfrentamiento, quienes, según la investigación, ya habían protagonizado disputas anteriormente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO