Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bellas Artes en Cali anunció exoneración del 100 % de matrículas de sus estudiantes

La decisión se tomó, según indicó Ramón Daniel Espinosa, rector del instituto, por unanimidad y a raíz de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

La decisión se tomó, según indicó Ramón Daniel Espinosa, rector del instituto, por unanimidad y a raíz de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La exoneración de la matrícula de cerca de 650 estudiantes del Instituto Departamental de Bellas Artes es la buena nueva para el sector educativo en la capital del Valle del Cauca.

El instituto y la Universidad del Valle son las dos instituciones universitarias de Cali que han anunciado alivios económicos para la matrícula de sus estudiantes en medio de la emergencia por el coronavirus COVID-19.

Vea también:
Por pandemia, estudiantes de Univalle en Cali que sean de estratos 1 y 2 tendrán matrícula gratuita

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO