Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Bellas”: Elizabeth Loaiza sorprendió con foto de antaño junto a Maleja Restrepo y tres modelos más

La top model caleña retó a sus seguidores a adivinar cuál de todas era ella en la imagen, tomada hace más de 12 años y que, además, sedujo a muchos.

elizabeth_loaiza.jpg

Elizabeth Loaiza sorprendió a sus casi dos millones de seguidores que acumula en Instagram con una fotografía de antaño en la que apenas se estaba iniciando como modelo.

La imagen fue tomada hace más de 12 años para una revista del diario El País de Cali y en ella aparece la top model caleña junto a Maleja Restrepo y otras tres modelos más. Todas están en ropa interior.

Después de que una persona cercana se la envió y le recordó ese momento especial, la también exportada de la revista Playboy México decidió compartir la fotografía con sus fanáticos, a quienes puso a adivinar cuál de todas era ella en la imagen.

Algunos mencionaron que la que estaba agarrada de la baranda de la escalera, otros señalaron que era la que estaba sentada y varios aseguraron que era la segunda de izquierda a derecha.

Publicidad

Al final, y luego de que muchos simplemente dijeron que eran cinco hermosas mujeres, Elizabeth Loaiza confirmó que era la segunda de izquierda a derecha. La primera era Maleja Restrepo.

elizabeth loaiza foto de cuando era menor con maleja restrepo y otras tres modelos en revista de el pais cali.jpg

Publicidad

  • Publicidad