Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Beto Coral llama "sicario" a Andrés Escobar y este le responde

El influenciador envió el mensaje tras ver a Escobar, quien apareció disparando en medio de disturbios en Cali, disfrutando de un paradisiaco lugar.

andres escobar beto coral.jpg
Andrés Escobar y Beto Coral.
Fotos tomadas de Instagram @andresescobar2030 y @betocoralg.

Beto Coral volvió a arremeter contra Andrés Escobar, el empresario que fue grabado disparando durante disturbios en Ciudad Jardín, sur de Cali, en el marco del paro nacional. El influenciador le mandó un mensaje tras verlo en un paradisiaco lugar.

“Sé que estás pendiente de mis publicaciones. Por eso, leeme: podrás burlarte de la justicia, de los que te denuncian, pero en todo lo que hagas, al lugar que vayas, siempre vas a encontrar una foto tuya con un letrero diciendo lo que eres: UN SICARIO”, escribió en su Instagram.

Andrés Escobar le respondió no solo a Beto Coral, sino al senador Gustavo Bolívar, quien también lo cuestionó.

Publicidad

Intentan desviar la atención diciéndole a la opinión pública que es un delito irse de vacaciones. Lo hacen porque, después de 68 días instigando el caos, se dieron cuenta que el país repudia su complicidad con los vándalos que están destruyen nuestras ciudades", aseguró Escobar, también a través de Instagram.

Publicidad


Andrés Escobar apareció disparando un arma en presencia de la fuerza pública, durante hechos en el exclusivo sector de Ciudad Jardín, registrados el 28 de mayo de 2021, cuando se cumplía un mes de haber iniciado el paro nacional.

El empresario fue citado a interrogatorio por parte de la Fiscalía.

  • Publicidad