Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Billete de lotería con el número de preso de Álvaro Uribe y que salió ganador “nadie lo compró”

Fue despachado a Bucaramanga, pero no se vendió. Loteros dicen que eso pudo haber ocurrido por las restricciones de circulación de personas durante la pandemia.

Fue despachado a Bucaramanga, pero no se vendió. Loteros dicen que eso pudo haber ocurrido por las restricciones de circulación de personas durante la pandemia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El billete de la Lotería del Valle con el número de preso de Álvaro Uribe y que salió en el sorteo del premio mayor fue despachado a la ciudad de Bucaramanga, pero no se vendió. Por lo tanto, no hay un feliz ganador de 3.500 millones de pesos.

“No ha sido confirmado que haya sido vendido, pudo llegar, pudo estar cerca, pero nadie lo compró”, señaló la encargada de uno de los puntos de venta de lotería más concurridos de la capital de Santander.

El número que salió en el premio mayor de la Lotería del Valle fue el 1087 de la serie 033. Ocurrió en el sorteo 4548 de este juego de azar, que tuvo lugar en la noche del pasado 12 de agosto de 2020.

Dicho número coincide con los cuatro primeros de la reseña que se le realizó al expresidente Álvaro Uribe Vélez en el momento de su detención. Es 1087985 y lo reveló el mismo exmandatario y actual senador.

Loteros de Bucaramanga dicen que posiblemente el billete no se vendió por las restricciones que están vigentes en la ciudad para la circulación de personas durante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Publicidad

Álvaro Uribe Vélez es investigador por la Corte Suprema de Justicia, que adelanta un proceso en su contra por presunta manipulación de testigos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO