Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia durante bingo en El Tambo, Cauca: rayo mató a 5 personas y dejó heridas a 9

La emergencia se registró en medio de una fuerte tormenta eléctrica. Desde Popayán, la capital del departamento, enviaron ambulancias a El Tambo para trasladar a los lesionados.

Rayó mató a 5 personas y dejó 9 heridos en El Tambo, Cauca

Una tragedia se registró este sábado en zona rural de El Tambo, Cauca, por cuenta de una tormenta eléctrica. Cinco personas murieron por el impacto de un rayo y nueve resultaron gravemente heridas.

Según el alcalde de El TamBo, Carlos Vela, el rayó cayó en donde se realizaba un bingo. A esta hora son remitidas a centros asistenciales del departamento los heridos. Desde Popayán fueron enviadas varias ambulancias para poder trasladar a los lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se presentó en la vereda Loma Larga, del corregimiento de Quilcacé. En la zona de la emergencia continúa lloviendo.

En otras noticias de Cauca, en el municipio de Mirandafue asesinado un trabajador de un ingenio azucarero.

Publicidad

Según Asocaña, la víctima se encontraba en compañía de otro compañero realizando un recorrido por los cultivos cuando fueron atacados por personas armadas que les dispararon en múltiples ocasiones. Aunque ambos resultaron heridos, uno de ellos falleció mientras era trasladado a un centro asistencial en Cali. Ya son tres los trabajadores del sector de la caña asesinados este año.

“La situación de violencia contra el sector de la caña en el norte del Cauca es verdaderamente insostenible se requieren medidas urgentes exigimos que desde el Gobierno nacional, la Fiscalía General de la Nación y la justicia colombiana se actúe de forma inmediata contundente para proteger los derechos a la vida, al trabajo, a la libre movilidad de todas las personas que hacen parte de esa industria en esta región”, señaló Claudia Calero, presidenta de Asocaña.

  • Publicidad