Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bochornosa discusión protagonizada por mujer en aparente estado de embriaguez que agredió a guardas

La situación quedó registrada en video que se ha vuelto viral en redes sociales. El hecho ocurrió en medio de control de tránsito en reconocido sector de rumba.

En las imágenes se observa cómo la mujer agrede física y verbalmente a guardas y policías tras oponerse a la prueba de alcoholemia. La ciudadana fue requerida cuando conducía, aparentemente alicorada, por la avenida sexta con calle 58, en norte de Cali.

Esta persona se movilizaba con varios acompañantes, uno de los cuales, incluso, intentó huir en el mismo carro, lo que fue considerado por autoridades como una falta grave, pues señalaron que pudo haber arrollado a varios de los funcionarios e integrantes de fuerza pública que estaban en el sitio.

Vea también:

Publicidad

La medida que impuso un juez a conductor que habría arrojado su vehículo a guardas de tránsito "Hay una situación allí de una agresión a nuestros agentes y un forcejeo con la Policía de tránsito. Allí lo que hay que señalar es que hay un tema que se ha vuelto recurrente: tenemos uno o dos episodios por mes, algunas veces tres, de agresión a agentes de tránsito", sostuvo William Camargo, secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

A la supuesta infractora se le suspendió la licencia de conducción, se le inmovilizó su automotor y se le impondría la multa máxima que alcanza los $41.000.000. Aparte, la mujer y varios de los que estaban con ella en el momento del bochornoso incidente serán denunciados por agresión a servidor público.

Publicidad

También puede consultar:

Salvaje reacción de mujer contra guarda que al parecer iba a multarla por no tener placa en casco

  • Publicidad