Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bombero fue a atender accidente en Yumbo y una de las víctimas mortales era su hermana

La joven, de 25 años, murió cuando se movilizaba con otras dos personas en una moto que se estrelló contra una volqueta en Yumbo. El bombero se dio cuenta que era su hermana cuando levantó una sábana.

Bombero fue a atender accidente en Yumbo y una de las víctimas mortales era su hermana

Un terrible accidente ocurrió hace algunas horas en el sector Ciudad Guabinas, en la antigua vía Cali -Yumbo. Una motocicleta con tres ocupantes se estrelló violentamente contra una volqueta. En el lugar murió Natalia Chate, de 25 años.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de socorro, entre ellos Jeins Chate, un bombero del municipio de Yumbo, a prestar ayuda.

Dolorosamente, una intuición llevó al bombero a sospechar que la víctima fatal podría ser su hermana. El hombre levantó la sabana que cubría el cuerpo y sus temores se hicieron realidad al identificar a su hermana Natalia.

“Estamos acostumbrados a salir a atender emergencias, incendios, accidentes, rescates, pero uno va con la voluntad como en la institución y de servirle a la gente. Uno nunca va a pensar que eso le va a pasar a uno o que uno se va a encontrar un familiar y pues mucho menos a un hermano, una niña, como era Natalia. Ella era una persona muy noble”, le dijo visiblemente conmovido el bombero Jeins Chate a Noticias Caracol.

Publicidad

Otra de las víctimas del accidente en Yumbo murió también en las últimas horas y una tercera lesionada se encuentra en delicado estado en un centro asistencial de Cali.

Otros accidentes en Valle:

Publicidad

Hombre murió al estrellarse contra un muro en Cali


Un hombre de 39 años muró en el barrio La Hacienda, de Cali, cuando el carro que conducía chocó contra un poste de energía y contra la parte de un muro de una unidad residencial.

Por la fuerza de la colisión, la estructura le cayó encima y falleció como consecuencia del golpe. Autoridades tratan de establecer si el accidente se produjo por exceso de velocidad o si la víctima sufrió de un microsueño.

Pareja murió al estrellarse contra un árbol en Florida

Otro accidente con víctimas fatales tuvo lugar en el corregimiento El Llanito, municipio de Florida, cuando una pareja que se movilizaba en una moto y se estrelló contra un árbol en la vía.

Publicidad

El hombre, identificado como Nelson Jair Lemos, falleció tras el hecho. Autoridades investigan las causas del hecho, pero pidieron a la ciudadanía respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

  • Publicidad