Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bombero voluntaria sufrió la consecuencia fatal de una pelea entre dos hombres por aparente deuda

Foto: archivo Colprensa.

Se trata de una joven de 24 años que llevaba 3 prestando servicio en el Cuerpo de Bomberos de la localidad donde ocurrieron los hechos. Además, madre de un niño.
Una joven mujer identificada como Maira Alejandra Segura Lenis murió tras ser impactada por una bala perdida en medio de un altercado entre dos hombres en el corregimiento Rozo, municipio de Palmira, Valle del Cauca.
“Entraron en una confrontación por la diferencia de unos dineros que se deben y uno con situación de ira sacó el arma y le hizo un disparo con tan mala gracia que le dio a la mujer”, dijo el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El trágico hecho ocurrió hacia las 2:30 de la mañana de este domingo 3 de febrero de 2019 en un sitio conocido como el callejón del Cuero, cuando la víctima pasaba por el lugar tras salir de un establecimiento público y recibió el impacto de bala.
Se le alojó en la parte del glúteo, pero se le alcanzó a subir a la parte del abdomen, causó unos daños considerables en su organismo y ella falleció apenas ingresó al centro hospitalario”, explicó el coronel Blanco, al puntualizar que la mujer fue llevada a un hospital de Palmira.
De acuerdo con el oficial, la persona que disparó el arma huyó en una moto, la cual dejó abandonada posteriormente, y luego salió corriendo por unos cañaduzales.
“En la reacción policial se logró ubicar la moto en la que estaba huyendo esta persona, pero ya sabemos quién es, dónde vive y vamos a entrar en un proceso judicial contra esta persona que acciona el arma”, dijo el coronel.
El coronel anotó que el otro hombre involucrado en la pelea resultó lesionado sin mayor gravedad y, además, se le incautó un arma de fogueo.
Y mientras un juez emite la respectiva orden de captura, los compañeros de Maira en el Cuerpo de Bomberos de Rozo lamentaron su pronta partida y esperan, así como su familia, la entrega del cuerpo para darle el último adiós y, por supuesto, que se haga justicia.

  • Advertisement