Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bomberos rescataron a un perrito que casi se ahoga en canal de aguas residuales

Los uniformados pusieron al perrito en tierra firme y posteriormente lo bañaron. Esta hazaña quedó registrada en un video en el que se aprecia que el agua y el fango le llegaban hasta las rodillas al bombero.

bomberos rescataron a un perro de un canal de aguas residuales
El perrito estuvo a punto de ahogarse, pero los rescatistas lo dejaron en tierra firme -
Bomberos de Cali.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cali lograron rescatar a un perrito que casi muere ahogado en un canal de aguas residuales. El hecho, que fue aplaudido por la comunidad, ocurrió en el barrio Alfonso López, oriente de la ciudad. Todo quedó registrado en video.

Conforme a lo informado por la telemática de los bomberos, al sitio acudió una máquina de rescate con cuatro efectivos.

Thumbnail

Al avistar al perrito, los bomberos instalaron una escalera para poder bajar por el canal de aguas residuales y llegar hasta el animal, que estaba saliendo a flote con la poca energía que le quedaba.

Segundos después, el rescatista salió del canal con el perrito en sus manos. En el video se aprecia que el agua y el fango le llegaban hasta las rodillas al bombero.

Thumbnail

Publicidad

Con el perrito en tierra firme, los rescatistas procedieron a bañarlo y quitarle el lodo del cuerpo.

Según el reporte de los rescatistas, el peludito fue “rescatado ileso” y posteriormente fue dejado en “una zona segura”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad