Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal agresión contra hincha de Atlético Nacional en Cali

Luego de los disturbios que se registraron en el estadio Pascual Guerrero por parte de aficionados de América, continuaron los desórdenes fuera del escenario deportivo.

Thumbnail

Como Marlon Ochoa, de 30 años, fue identificado el hincha de Atlético Nacional brutalmente agredido por seguidores de América de Cali.

En videos que circulan en redes sociales quedó registrado el salvaje ataque contra el joven oriundo de Pereira.

En la grabación se ve cómo lo golpearon y arrastraron por el pavimento, hasta que lo rodea un grupo de agentes del Esmad.

“Cabe resaltar que a las afueras del estadio fue posible salvaguardar la vida e integridad de un aficionado, que estaba siendo golpeado por varias personas. La víctima no sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a centro médico”, informó la Policía.

Publicidad

Este hecho se presentó luego de los disturbios que obligaron a suspender el partido entre América de Cali y Atlético Nacional, por desórdenes en el estadio Pascual Guerrero.

Faltando cinco minutos para terminar el encuentro, que iba ganando Nacional 0-2, algunos hinchas invadieron el campo de juego.

Publicidad

Los jugadores de ambos equipos tuvieron que abandonar rápidamente la cancha. Incluso el técnico de América, Juan Carlos Osorio, debió ser escoltado por la Policía.

Con ayuda de este volante, autoridades buscan colaboración de la comunidad para identificar a los causantes de los desmanes en el estadio. Autoridades ofrecen hasta $3 millones de recompensa.

cartel  de hinchas protagonistas  de desmanes en Cali
Con este cartel buscan a hinchas que causaron desmanes en el estadio Pascual Guerrero.
Cortesía Policía

  • Publicidad