Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal agresión de hombre a su pareja: la tiró de una moto y le propinó una golpiza

La víctima fue auxiliada y llevada a un centro asistencial por parte de vecinos, quienes intervinieron para evitar que el sujeto la siguiera agrediendo.

hombre tumbo a su pareja de una moto y la ataco con puños y patadas cali foto referencia archivo colprensa.jpg
La brutal agresión por la cual fue capturado el sujeto se presentó el 5 de abril de 2021.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, tras ser señalado por una brutal agresión a su pareja. El ataque ocurrió en el barrio El Vergel, oriente de la capital del Valle del Cauca.

“La compañera sentimental del asegurado se desplazaba en una motocicleta, en compañía de un primo hermano, cuando el imputado, al verla, alcanzó el vehículo, supuestamente haló a la víctima de la blusa y provocó su caída”, informó la Fiscalía.

Posteriormente, la mujer fue golpeada no solo con puños y patadas en varias partes del cuerpo, sino con un objeto contundente en la cabeza. Además de la brutal agresión, se presume que el sujeto también la amenazó de muerte.

“Algunos vecinos del sector se opusieron a que el hombre continuara las agresiones y trasladaron a la víctima al hospital Carlos Holmes Trujillo para recibir atención médica, debido a las lesiones sufridas”, señaló el ente investigador.

Publicidad

Tras esta brutal agresión, registrada el 5 de abril de 2021, la mujer denunció al hombre y, según el reporte de la Fiscalía, aseguró que desde hace meses venía siendo objeto de maltrato verbal, físico y psicológico por parte de él.

Publicidad

Fue así como se logró obtener la orden de captura en contra del sujeto, quien fue detenido el pasado jueves, 8 de julio, por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, cuando se movilizaba por la calle 51 con carrera 33, barrio El Retiro, Distrito de Aguablanca, oriente de Cali.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, a los cuales no se allanó, y el juez 31 penal de control de garantías de Cali decidió mandarlo tras las rejas.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

  • Publicidad