Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brutal asesinato de un comerciante y su hijo quedó registrado en cámara de seguridad

El sicario, que escondía su arma de fuego en el casco de una motocicleta, disparó en repetidas ocasiones y a sangre fría. Imágenes fuertes.

Thumbnail

Una cámara de seguridad grabó el brutal asesinato de un comerciante y su hijo en el barrio Sucre, centro de Santiago de Cali . Las autoridades del municipio ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero del homicida.

En el video quedó registrado el momento en el que el criminal, ocultando su arma de fuego dentro del casco de una motocicleta, se acercó al comerciante y disparó en repetidas ocasiones.

Publicidad

“Lo que se presentó fue un homicidio que rechazamos. Ofrecimos 30 millones de pesos para individualizar, identificar, judicializar y capturar a estas personas. La Fiscalía ya tiene un fiscal especial en la investigación”, indicó Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Gil Arias Velásquez, de 66 años y Raúl Fabián Arias Camallo, de 31.

El sicario huyó en una motocicleta que era manejada por otro delincuente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.