Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brutal ataque contra policías que llegaron a controlar desmanes protagonizados por ciudadanos ebrios

Los hechos ocurrieron en dos municipios y quedaron registrados en video. Hubo 15 heridos, entre civiles y uniformados, y dos de ellos recibieron impactos de arma de fuego.

Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron en los municipios de Timbío y La Vega. Hubo 15 heridos, dos de los cuales recibieron impactos de arma de fuego. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un total de 15 personas, entre civiles y policías, resultaron heridas luego de dos asonadas contra miembros de la Policía que se registraron en los municipios de Timbío y La Vega, en Cauca . Dos de los lesionados recibieron impactos de arma de fuego.

Con palos y piedras fueron atacados los agentes que llegaron a controlar unos desórdenes que protagonizaban varias personas en estado de embriaguez.

La Policía informó que, en Timbío, tras agotar los mecanismos de defensa y tras el descomunal ataque, los uniformados tuvieron que sacar sus armas de dotación y hacer disparos al aire.

En el municipio de La Vega, varios policías resultaron lesionados tras los golpes que recibieron con elementos contundentes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO