Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal ataque de hombre contra conductor que le reclamó por colarse en sistema de transporte masivo

Brutal ataque de hombre contra conductor que le reclamó por colarse en transporte masivo

La víctima acabó en el piso, inconsciente por varios minutos y tuvo que ser llevada a un centro asistencial, mientras el agresor fue detenido.

Un conductor del MIO fue brutalmente agredido por un hombre al que le había reclamado por colarse en el sistema de transporte masivo. Los hechos ocurrieron en la terminal Menga, ubicada en el norte de Cali.

“Uno de los funcionarios de la llama la atención y, (por) falta de tolerancia y respeto a las normas, agrede, se incómoda, maltrata y golpea a ese funcionario”, dijo el coronel Zaid Caro, subcomandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.

Como consecuencia de la agresión, el conductor del MIO acabó tendido en el piso y fue auxiliado por compañeros y personas que estaban en el lugar, según se evidencia en un video aficionado.

Publicidad

En la grabación, se observa al agresor también en el suelo y siendo retenido por compañeros de la víctima, así como el momento en que llega la Policía y lo captura.

“Ambos presentan golpes, cuando llegó la patrulla, el funcionario del MIO se encontraba bastante maltratado, ya fue atendido y dado de alta. El otro ciudadano fue capturado y están siendo procesado por lesiones personales”, aseguró el coronel Caro.

Publicidad

A raíz de esta lamentable situación, el jefe de Mercadeo de Metrocali, Víctor León Gómez, se refirió a la cantidad de agresiones contra trabajadores del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca durante lo corrido del año.

“Llevamos registradas alrededor de 100 agresiones en 2019, el 40 %, dirigidas a conductores”, dijo Víctor León Gómez, jefe de Mercadeo de Metrocali, al anotar que los ataques verbales contra trabajadores del MIO ocurren “todo el tiempo, todos los días”.

Finalmente, el jefe de Mercadeo de Metrocali, en nombre de la entidad encargada de administrar el MIO, hizo un llamado al respeto, sana convivencia y tolerancia, para evitar que estas agresiones se repitan.

Publicidad

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado lunes 23 de septiembre de 2019

  • Publicidad