Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal crimen: a puñaladas fue asesinado un médico que además era miembro de la comunidad LGTBI

medico-asesinado-el-cerrito-valle-del-cauca-septiembre-16-2019.jpg

La víctima tenía 31 años de edad y, según autoridades, el hecho se presentó en momentos en que pretendía sostener relaciones sexuales con los homicidas.

Un médico e integrante de la comunidad LGTBI fue víctima de un brutal asesinato en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

Se trata de Cristian Adrián Sierra Rosero, médico del Hospital San Roque del municipio de Pradera que fue atacado a puñaladas durante hechos registrados en el sector Los Ceibos, corregimiento Santa Elena y sobre la vía que conduce al sitio turístico El Pomo.

Según informó la Policía del Valle del Cauca, el ataque se produjo luego de que la víctima y tres jóvenes de 19, 20 y 22 años de edad se desplazaron desde Palmira hasta el sitio donde ocurrió el ataque en un vehículo marca KIA, propiedad del médico asesinado.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, cuando “pretendían tener relaciones sexuales”, los tres jóvenes "le ocasionan las heridas y emprenden la huida en el vehículo". Sin embargo, son abordados por la patrulla del sector, quienes descubrieron lo sucedido.

“Observan que las prendas de vestir de los sujetos estaban impregnadas de sangre, proceden a verificar en los alrededores, escuchando voces de auxilio, hallando una persona lesionada”, indicó la Policía del Valle del Cauca en un informe.

Publicidad

En dicho reporte, la institución agregó que el herido manifestó que las personas que iban en su carro fueron quienes lo agredieron.

Mientras lo sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente, el médico, de 31 años de edad, fue trasladado al Hospital San Rafael de El Cerrito, donde lamentablemente falleció.

“Van a ser judicializados por homicidio agravado. Todo parece que se deriva de un hurto en la medida en que se les halla en su poder un vehículo de propiedad de la víctima”, dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, al anotar que tampoco se descartan otras hipótesis.

El macabro crimen se registró hacia las 9:00 de la noche del pasado lunes 16 de septiembre de 2019. Las autoridades ya adelantan la investigación para establecer las causas del hecho.

Publicidad

  • Publicidad