Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal pelea en centro comercial: mujeres se agarraron a golpes y se dieron hasta sillazos

La riña se presentó al parecer entre clientes y meseras de negocios de consumo de licor. Hasta un guarda que intentó detenerla recibió un golpe en la cabeza. El hecho quedó en video.

pelea mujeres centro comercial palmeto cali.png

Una violenta pelea protagonizada por mujeres se presentó en un reconocido centro comercial del sur de Cali. En video grabado por un testigo se observa cómo se agarran del cabello, se dan puños y se dan hasta sillazos.

En la grabación incluso se observa cuando una de las involucradas va a atacar a otra mujer con una silla y termina golpeando en la cabeza a un guarda seguridad, que, junto a otro compañero, intenta detener la riña, registrada en la zona donde están ubicados los negocios de venta y consumo de licor.

“Al parecer, se trata de una riña de clientes con meseras de estos establecimientos de comercio”, aseguró Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali.

En ese sentido, el funcionario indicó que, “con todo el materia probatorio recaudado”, se establecerá “una mesa de trabajo donde si impondrán las sanciones a los establecimientos involucrados y a las personas involucradas en la riña”.

Publicidad

No podemos permitir que estos espacios de centro comercial, que además son familiares, visitados por menores de edad, se presten para alto consumo de licor y se presenten riñas que ponen en riesgo la seguridad de todos los ciudadanos”, anotó.

Publicidad

En el video también se aprecia que la mayoría de las personas que estaban en el lugar no cumplían las medidas de protección para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

“Esto no se puede convertir en espacio para que las personas se relaje en las medidas de bioseguridad y generen riñas por alto consumo de licor”, agregó Dranguet.

Por lo tanto, pidió a los ciudadanos extremar dichas medidas (uso de tapabocas, distanciamiento físico y lavado de manos) y “hacer un consumo moderado de alcohol”.

Publicidad

Finalmente, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle del Cauca aclaró que el hecho se presentó a las once de la noche del viernes 5 de febrero de 2021 y que el video se hizo viral en redes sociales en la noche del sábado.

Cabe recordar también que el toque de queda y la ley seca en Cali están rigiendo a diario entre las doce de la noche y las cinco de la mañana.

Publicidad

  • Publicidad