Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buga, en el Valle del Cauca, fue el epicentro de melodioso encuentro que rindió homenaje al bolero

bolero.jpg

Una velada en la que el público disfrutó de nueve cantantes de Colombia, Aruba, República Dominicana y Holanda, quienes entonaron románticas letras.

El romanticismo que caracteriza al bolero se escuchó en Buga, Valle del Cauca, donde artistas de varios países realizaron un intercambio cultural en la tercera versión del Encuentro Internacional del Bolero.

"Un estilo diferente, y que es acompañado por una orquesta completa y son más que todo boleros estilo chachachá", dice Édgar Triana, director de orquesta.

Aruba, país invitado, llegó con una delegación de tres artistas, cada uno con más de 40 años de trayectoria en este género musical.

Publicidad

“Ser amigos con Colombia, intercambiar nuestras costumbres, nuestras normas y esencias de la isla con Colombia", dice Efraín Antonio, cantante de bolero de Aruba.

“Es la esencia de la música, es el romanticismo lo que uno expresa del alma y el corazón que también la gente lo está escuchando, cuando tú cantas sientes que ellos mismos lo están viviendo", señala Richard Tatoo, cantante.

Publicidad

  • Publicidad