Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buga vivirá 24 horas de intervenciones positivas construyendo en colectivo la ciudad

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Se trata de la iniciativa '100 en 1 Día', que regresa a la Ciudad Señora este 13 de octubre, con el fin de revivir el fuego que hay en cada uno de sus pobladores.

Todos querrán tomarse una foto con regalo que colectivo de jóvenes hizo con amor a Buga Este un festival de creación urbana que busca que 100 o más intervenciones positivas ocurran en un mismo día.

"Es una oportunidad para resignificar el espacio público, promoviendo el cambio desde lo colectivo y la acción ciudadana, dándole la posibilidad a cada participante de generar un impacto en su ciudad y en la mentalidad de su gente en 24 horas", señalaron sus promotores.

Publicidad

"Las personas interesadas se pueden unir como voluntarios o si tienen una intervención que realizar pueden inscribirla en el Facebook o en el Instagram @100en1diabuga", manifestó Camilo Arroyo, miembro del equipo organizador de '100 en 1 Día' Buga.

Publicidad

Uno de los principales objetivos del evento es generar un buen impacto en el municipio y cada uno de sus habitantes, por medio de distintas acciones en espacios y zonas representativas, integrando a la comunidad y regalando momentos de felicidad.

¡Prográmese! 

 

  • Publicidad