Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bus de servicio público se volcó y dejó 19 personas lesionadas en vía del municipio La Uribe, Valle

accidente-bus-heridos-la-union.jpg

Cuatro de estas personas permanecen hospitalizadas por la gravedad de las heridas, las otras 15 fueron dadas de alta pues sus lesiones no son de consideración.

Este bus que cubría la ruta Manizales – Buga, se volcó a su paso por el municipio de La Uribe con 40 personas a bordo, según el informe de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca.

“Algunos pasajeros fueron remitidos a centros hospitalarios para ser valorados, de esas 19 personas heridas, cuatro quedaron en observación ya que dos presentan fracturas y otras dos presentan golpes en la cabeza y espalda”, aseguró el mayor Pablo Botero, comandante de la Policía de Carreteras del Valle.

Todos los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios en los municipios de Tuluá y Buga.

Publicidad

Las autoridades investigan las razones de este accidente de tránsito, sin embargo pidieron a los conductores que respeten las normas establecidas.

“Queremos hacerles un llamado de atención a los conductores para que respeten las normas de tránsito, no deben exceder los límites de velocidad esto podrá evitar este tipo de situaciones”, manifestó el mayor Botero.

Publicidad

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Publicidad