Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bus intermunicipal fue abordado, en confusos hechos, por encapuchados en Cali

Mientras la Policía insiste en que se trató de una retención arbitraria, los responsables aseguran que conductores y pasajeros estuvieron de acuerdo con transportarlos.

bus retenido

Según la Policía, un grupo de personas 15 encapuchadas interceptó un bus de transporte intermunicipal en Cali y, presuntamente, obligó al conductor a movilizarlos.

“Fue una retención arbitraria por parte de estos sujetos encapuchados. Se llevan el vehículo obligado, obligan al conductor y lo amenazan para que sean llevados a Puerto Rellena”, aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

El vehículo, que había salido de la Terminal de Transportes de Cali con 9 personas a bordo, entre ellas una menor de edad, y que tenía como destino Bogotá, fue alcanzado por la Policía que asegura que los encapuchados salieron huyendo.

“Por fortuna, la situación no pasó a mayores, la Policía interceptó el vehículo y lo llevó a una estación donde se interpusieron las diferentes acciones legales”, indicó Ivanov Russi, gerente de la terminal.

Pese a que en redes sociales las personas encapuchadas enfatizaron que no se trató de una retención y que los conductores y pasajeros estuvieron de acuerdo en transportarlos, la Policía insistió en que hubo un constreñimiento y que el Gaula ya está a cargo del caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.