Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a guarda de seguridad que habría asesinado a dos personas en Cali

seguridad-privada-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

La Fiscalía General de la Nación emprendió la búsqueda de un hombre que sería empleado de una firma de seguridad por el homicidio de Jhonatán Flórez Rentería y de Walther Mauricio Escobar, alias 'Chucky', registrado en la carrera 29 con calle 24, en el barrio Santa Elena, suroriente de Cali, en la mañana del domingo 2 de octubre.
Al parecer, los dos sujetos muertos protagonizaron una riña callejera con armas cortopunzantes cuando el guarda de seguridad, que se movilizaba en una motocicleta, intentó mediar entre ambos sujetos pero uno de ellos trató de agredirlo con su arma blanca, por lo que él desenfundó su arma de fuego y terminó disparando contra las víctimas.
Según testigos, la riña entre las dos víctimas fatales inició cuando Flórez Rentería llegó a reclamar algunas pertenencias por un atraco antes ejecutado por alias 'Chucky'.
De acuerdo con la Fiscalía, habitantes del sector declararon que  Walther Mauricio Escobar tenía problemas con integrantes de la banda delincuencia El Planchón, dedicada la fabricación y comercialización de estupefacientes en los alrededores de la plaza de mercado de Santa Elena.
Igualmente, refirieron que en julio pasado alias 'Chucky' habría agredido con un machete a tres miembros de El Planchón por lo que tuvo que abandonar la zona por un tiempo. Señalaron además que esta persona protagonizaba continuas riñas con carreteros de frutas, vendedores ambulantes y comerciantes de la plaza de mercado, por los continuos atracos a los que los sometía.
El Fiscal 102 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación del caso.

  • Advertisement