Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buscan a líder comunitario que fue secuestrado en zona rural de Suárez, norte del Cauca

Defensores de derechos humanos de la región le piden a sus captores que lo devuelvan con vida.

Se trata de Ives Trujillo, miembro del consejo comunitario Río Timba del municipio de Buenos Aires y de la asociación de víctimas Aso-renacer Siglo XXI, así como coordinador social y político de la Marcha Patriótica en el Cauca.

“Hombres armados llegaron y se lo llevaron en compañía de otra persona, quien posteriormente fue dejada en libertad. Se lo llevaron con rumbo desconocido y lastimosamente no tenemos información sobre su paradero”, indicó Deibi Hurtado, defensor de derechos humanos.

En el cantón militar de Popayán, las autoridades del departamento se reunieron con el fin de hallar al líder comunitario.

Publicidad

“La comunidad ha venido desarrollando acciones propias en el territorio en la búsqueda del compañero, pero, lastimosamente, no han dado frutos positivos para poder determinar dónde se encuentra”, dijo Deibi Hurtado, defensor de derechos humanos.

Familiares y defensores de derechos humanos pidieron que a Ives Trujillo se le respete la vida y sea devuelto sano y salvo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO