Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a mujer que habría sido raptada por sujetos vestidos con prendas de organismo de seguridad

Autoridades señalaron que la ciudadana hace parte de una familia dedicada a los negocios. Su vehículo fue hallado abandonado sobre una avenida.

Thumbnail

Las autoridades de Cali adelantan las investigaciones para encontrar a una mujer identificada como Nury Amalfi Chaguendo, quien habría sido secuestrada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

“Al parecer, personas que portaban prendas de vestir de un organismo de seguridad del Estado interceptan a la señora Amalfi en el sur de Cali, es bajada de su vehículo y es llevada a un sitio que desconocemos”, dijo Carlos Rojas, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca.

La ciudadana se movilizaba a bordo de una camioneta BMW de color blanco, la cual fue hallada abandonada sobre la avenida Cañasgordas y cerca de un exclusivo condominio.

“Lo que ha hecho de inmediato la Policía es desplegar un operativo. Esperamos noticias en las próximas horas para que la señora pueda retornar a su hogar, sana y salva, como su familia lo quiere”, aseguró el funcionario.

Publicidad

El secretario de Seguridad de Cali también indicó que la mujer “hace parte de una familia importante de la ciudad dedicada a los negocios”.

Publicidad

“Hay que proteger las libertadas ciudadanas e invitamos a que cualquier ciudadano que tenga información que nos pueda ayudar a ubicar a la señora, de inmediato, debe ser comunicada a las autoridades a fin de que podamos garantizar su retorno, sana y salva, a casa”, concluyó Rojas.

El presunto secuestro de Nury Amalfi Chaguendo se registró hacia las 2 de la tarde del pasado miércoles 21 de octubre de 2020.

  • Publicidad