Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a mujer que utiliza a menor de 11 años para robar en Popayán, Cauca

Autoridades tienen como prueba un video, donde se observa a la señora entrar con un niño de la mano y cometer el hurto en un establecimiento comercial.

En el material de la cámara de seguridad se ve cuando la mujer se dirige hacia un lugar donde no hay vigilancia, mientras el menor de unos 11 años ingresa a otra área del negocio y coge un celular, lo esconde en sus partes íntimas y luego sale del lugar.

"El niño posiblemente ya ha cometido otros actos delictivos, porque lo vemos muy avezado en la actividad delincuencial. Es un tema de intervención de sus derechos por parte de funcionarios del ICBF, una vez se identifique y se ubique al niño", explicó el coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía de Popayán.  

Los uniformados tratan de establecer si esta persona es la madre del pequeño, que utiliza para llevar a cabo los robos. "Entran, miran el objetivo, asimismo actúan y salen. Ella es trigueña, de uno cincuenta y cinco más o menos”, denunció Edwin Meneses, un comerciante.

Publicidad

La Policía ofrece una recompensa de hasta $5 millones para quien suministre información que conduzca a la captura de la mujer. Quien utilice a menores en actividades delictivas pierde todos los beneficios judiciales, según el Código de Infancia y Adolescencia.

  • Publicidad