Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a responsables de desmanes en el Pascual Guerrero: autoridades analizan más de 130 videos

Policía anunció que se ofrece hasta $3 millones de recompensa por cada uno. Alcaldía también pide acciones de Dimayor y los equipos de fútbol.

Buscan a responsables de desmanes en el Pascual Guerrero durante juego América vs. Nacional

Los desórdenes de la noche del pasado domingo, 24 de octubre de 2021, en el estadio Pascual Guerrero ya se habían sido anunciados en redes sociales. Las autoridades de Cali ya tienen identificados a algunos de los responsables de estos enfrentamientos durante el partido entre América y Nacional.

Hasta 3 millones de pesos, con la Secretaría de Justicia, hemos programado para las personas que nos ayuden a identificar a estos sujetos que cometieron los desmanes. Por cada uno”, aseguró general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Con más de 130 videos de cámaras de seguridad, la Policía busca identificar a los responsables de estos hechos violentos.

“Sabemos que se dañaron algunas sillas del estadio, así como barandas y vallas”, anotó el oficial.

Publicidad

Desde la Administración distrital, enfatizaron en la importancia de que los clubes y la Dimayor también tomen cartas en el asunto.

“Nosotros no podemos seguir permitiendo este tipo de comportamientos y aquí la Dimayor y los clubes de fútbol también tienen responsabilidad porque la carga no solamente puede estar en la Policía y el autoridad distrital. Esto es un negocio de privados, el fútbol es un negocio de privados y por lo tanto ellos también tienen que invertir en la seguridad de los mismos”, dijo Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Las autoridades invitaron a todas las personas que tengan información a que se sumen y colaboren para identificar a los responsables de los hechos violentos presentados el pasado domingo en el estadio Pascual Guerrero durante el partido que América de Cali perdió 2-0 con Nacional.

  • Publicidad