Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buscan al conductor que se fugó tras arrollar a dos jóvenes en Cali: “El parabrisas quedó astillado”

La madre de uno de ellos dijo que era un KIA negro y que un retrovisor fue hallado en la zona del accidente. Las víctimas debieron ser sometidas a cirugía.

Buscan al conductor que se fugó tras arrollar a dos jóvenes en Cali: “El parabrisas quedó astillado”

Familiares de María Lucía Santa Correa y Juan Fernando Urbano piden a las autoridades avanzar en la investigación para hallar el conductor que se fugó tras atropellar a los dos jóvenes deportistas en la calle 9 con carrera 27 , barrio Alameda, en Cali .

“Por la trayectoria, sabemos que él cogió por toda la carrera 27 a salir a la autopista (sur). Hay unos taxistas que dicen que lo persiguieron hasta la 80”, dijo Gloria Estella Correa, madre de María Lucía.

Anotó que no ha logrado contactar a los taxistas para consultarles si saben algo más sobre el conductor que se fugó y las características de su vehículo.

Era un KIA negro, el parabrisas queda astillado y uno de los retrovisores lo encontramos ahí por el sitio del accidente”, aseguró la mamá de María Lucía.

Los jóvenes iban en una motocicleta cuando el conductor que se fugó hizo caso omiso al semáforo en rojo y los arrolló. Sufrieron múltiples fracturas y debieron ser sometidos a cirugía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.