Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a coordinador de campaña política que se fue en su moto tras salir de reunión y desapareció

Buscan a coordinador de campaña política que se fue en su moto tras salir de reunión y desapareció

La familia de Leonardo Moreno Murillo denunció la desaparición ante autoridades, que adelantan labores para ubicarlo. La moto apareció abandonada en una calle.

Una intensa búsqueda realizan las autoridades para encontrar a Leonardo Andrés Moreno Murillo, que desapareció en la noche del pasado lunes 16 de septiembre de 2019, tras salir de una reunión política en Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca.

“La última vez que se supo de él fue a las 8:45 de la noche, estaba con su grupo de trabajo, le hicieron una llamada y salió”, aseguró María Elena Murillo, madre del desaparecido, quien es coordinador de la campaña de la candidata a la Alcaldía de Jamundí Marleny Muñoz.

Este miércoles, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Miguel Ángel Botía, informó que fue activada la ruta para ubicar al hombre, que “salió del sitio de reunión en su motocicleta particular y no regresó a la casa”.

Publicidad

“Ayer fue ubicada la motocicleta en el barrio Simón Bolívar de Jamundí, abandonada”, afirmó el oficial, al anotar que se están revisando cámaras de seguridad y se realizará exploración dactiloscópica a la moto para establecer quién más manipuló la motocicleta.

Publicidad

Unidades del Gaula y la Fiscalía llevan a cabo la investigación inicialmente por desaparición, pues, según dijo el coronel Botía, allegados de Moreno, quien también es técnico en sistemas, manifiestan que él “no ha tenido ninguna denuncia”.

“Dentro de las hipótesis, también vamos a revisar su actividad personal, también el tema laboral, él hace parte de una empresa contratista del municipio de Jamundí y también era coordinador de una campaña política”, dijo el oficial.

El coronel Botía anotó que “sobre estos tres aspectos se basan las investigaciones de la Policía para establecer los motivos por los cuales pudo haber desaparecido”.

“Lo único que pido es que nos lo devuelvan sano y salvo, y que las autoridades hagan lo que tengan que hacer, por favor”, concluye la madre de Leonardo Moreno.

Publicidad

  • Publicidad