Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a mujer que cayó a canal de aguas junto a hombre que al parecer estaba ebrio

Foto: archivo Noticiascaracol.com

Las autoridades confirmaron que el hecho se presentó en la madrugada de este lunes y que el hombre alcanzó a ser rescatado. 

Como Yudi Magally González, de 32 años de edad, fue identificada la mujer que, al parecer, fue arrastrada por la corriente de un canal de aguas lluvias ubicado en el barrio Charco Azul, oriente de Cali.

Pese a que aún no se conoce con certeza el motivo del incidente, hay versiones que señalan un posible intento de hurto del que habrían sido víctimas, razón por la que estas dos personas cayeron al canal.

Aunque dicha información aún no es confirmada por las autoridades, por el momento, las unidades de bomberos se encuentran en las labores de búsqueda de la mujer que lastimosamente no contó con la misma suerte de su pareja, quien logró ser rescatado a pesar del estado de alicoramiento que aparentemente presentaba.

Publicidad

Contrario a esta versión de los hechos, el Cuerpo de Bomberos de Cali señaló que la familia de Yuri Magali manifestó que, en el momento del incidente, la pareja se encontraba discutiendo.

Por su parte, según el organismo de socorro, el hombre que fue rescatado se resistió a ser llevado a un centro asistencial, pero se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

En horas de la mañana de este lunes se reactivaron las labores de búsqueda de la mujer de 32 años que fue arrastrada por el alto nivel de agua que presentaba el canal al que cayó, esto debido a las fuertes lluvias que se vienen presentado en los últimos días en la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad