Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buseta de transporte público chocó contra dos viviendas en el sur de Cali

180615-accidente-buseta-cali.jpg

Una buseta de la empresa Verde Bretaña se estrelló en la mañana de este jueves contra dos viviendas ubicadas en el barrio Cristóbal Colón, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Producto del accidente, que se presentó hacia 5:45 a. m. a la altura de la calle 17 con carrera 34, una pasajera resultó lesionada y, aunque fue trasladada a un centro asistencial, su estado no reviste gravedad.

Según el reporte de la Central de la Secretaría de Tránsito de Cali, el conductor de la buseta de placas VBV 651 dijo que perdió el control del vehículo luego de escuchar un sonido extraño en el mismo.

Antes del punto de la colisión, los agentes que atendieron el caso hallaron una huella de frenado con una extensión de nueve metros aproximadamente. Finalmente, las autoridades de tránsito señalaron que el accidente se habría originado por fallas mecánicas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO