Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabal y Farah cayeron en la semifinal del ATP 250 de Sydney

cabal-farah-foto-archivo-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron avanzar este viernes a la final del ATP 250 de Sydney, torneo que entrega 495.000 dólares en premios, tras enfrentar a la pareja número dos del mundo.

El británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares fueron los verdugos de los colombianos, a quienes derrotaron con parciales 6-3 y 7-6 (7-4) durante un partido que duró una hora y 26 minutos.

Cabal y Farah habían logrado instalarse en la semifinal de dobles, luego de vencer a los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic. En la primera ronda, los caleños dejaron en el camino a la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Pese a no alcanzar el objetivo, los vallecaucanos del Equipo Colsánitas comenzaron bien el 2017 y ahora viajarán a Melbourne para competir en el cuadro principal de dobles del Abierto de Australia, primer torneo Grand Slam del año.

De otro lado, Alejandro Falla fue eliminado este viernes del Abierto de Canberra, torneo que reparte 75.000 dólares en premios. El tenista caleño cayó en la semifinal ante el número 87 del mundo, el argentino Dudi Sela, con parciales 6-4, 2-6 y 6-1.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO