Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cae alias 'Shrek', ladrón de peluquerías en estratos altos de Cali

220915-captura-alias-shrek-uno.jpg

Fotos: Cortesía Policía Cali
Las autoridades indicaron que el hombre, de 26 años, ingresaba a los establecimientos e intimidaba con arma de fuego a empleadas y clientes, a quienes les robaba dispositivos móviles, dinero, joyas, entre otros objetos de valor.
Alias 'Shrek' seleccionaba los salones de belleza, ubicados principalmente en estratos cinco y seis de la capital del Valle del Cauca. En lo corrido del año se le atribuyen seis hurtos y se le vincula a otros que se encuentran en investigación.
"Gracias a elementos materiales recolectados, como videos, se logra apreciar cómo este individuo escogía las peluquerías y con tranquilidad intimida a sus víctimas, especialmente mujeres", señaló el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía de Cali.
De acuerdo con el oficial, en uno de los hechos de hurto, la propietaria del lugar asaltado se encontraba en estado de gestación y la situación de pánico le generó una amenaza de aborto.
La captura se llevó a cabo mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado en vía pública del sector de Meléndez, sur de Cali.
"Queremos que la ciudadanía, si ve y reconoce a este individuo, se acerque a la Sijín para poder continuar recolectando información y seguirlo acusando por otros delitos", agregó Vergara.
A alias 'Shrek', quien presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, le fue dictada detención preventiva en establecimiento carcelario.
[[{"fid":"163967","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO