Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cae banda de apartamenteros en Cartago, Valle, liderada por dos mujeres

apartamenteros-cartago.jpg
Foto: cortesía Policía Valle 

Por información ciudadana, miembros de la Policía en Cartago lograron capturar dos mujeres que serían las encargadas de liderar una banda delincuencial y otros tres hombres que se dedican al robo de apartamentos en el norte del Valle del Cauca.
Según autoridades, las mujeres usaban todo tipo de artimañas con los ciudadanos y terminaban ganándose la confianza para cometer los hurtos.
Luego de una persecución, los uniformados capturaron a estos cinco presuntos delincuentes en la vía que conduce al municipio de Ansermanuevo, logrando recuperar elementos que habían hurtado, avaluados en más de $3 millones.
Los integrantes de esta estructura, quienes presentan antecedentes penales por homicidio culposo, hurto calificado, lesiones personales, concierto para delinquir y fuga de presos, se movilizaban en un vehículo Mazda 626 color verde, en donde llevaban una caja fuerte, joyas y dinero en efectivo.
En el vehículo en que fueron detenidas estas personas, se hallaron cuatro destornilladores de diferentes especificaciones, una llave para tuercas, una varilla que servía como ganzúa y tarjetas elaboradas en plástico reciclable, elementos utilizados para forzar chapas y cerraduras de las residencias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO