Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae banda de fleteros implicada en ataque a Alexis Viera en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La Fiscalía Especializada de Cali, con el apoyo de la Sijín de laPolicía, capturó a cinco integrantes de la estructura de alias 'El Viejo', implicados en el ataque del que fue víctima el arquero uruguayo del Dépor Fútbol Club, Alexis Viera.
Las capturas de la banda dedicada principalmente al fleteo, se efectuaron durante 10 allanamientos en los barrios Desepaz, Guabal y Meléndez, de Cali. Los detenidos también delinquían en Armenia, Pereira y Tuluá. En videos entregados por las autoridades se observan cómo actuaba la organización.
Asimismo, en los operativos realizados en la capital del Valle incautaron dos armas de fuego, un revolver y una pistola, un chaleco antibalas, 27 celulares y un vehículo marca Renault Logan.
Entre los capturados está alias 'Anchico', hombre que sería el responsable de dispararle al exarquero del América de Cali. El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali, narró cómo se presentó el ataque.
"Lo intimida con el arma de fuego, posteriormente lo agrede, golpea a su esposa, ante esto Alexis reacciona y, sin dudarlo, (el presunto delincuente) acciona el arma de fuego y le ocasiona las lesiones", sostuvo Penilla.
[[{"fid":"163472","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Los otros detenidos fueron identificados con los alias de 'Fercho', 'Ernesto', 'el Flaco' y 'Michael'. Además, la Policía agregó que otra persona, que no hacia parte de la banda, fue capturada durante este operativo.
La noticia también fue confirmada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en Twitter. 

  • Advertisement