Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae ciudadano español con tres kilos de cocaína en el aeropuerto de Cali

170615-extrangero-capturado-droga-policia-cali.jpg

Uniformados de la Sijín de la Policía de Cali capturaron a un hombre de nacionalidad española quien intentaba sacar del país tres kilos de cocaína desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que le presta servicio a la ciudad de Cali, a Madrid, España.

La captura se dio cuando el extranjero de 54 años se encontraba abordando un avión con destino a Madrid, al verificar el equipaje, se le incautó el estupefaciente, avaluado en $15 millones.

La cocaína se encontraba camuflada en las suelas de varios zapatos de mujer que llevaba y en los entrepaños de las maletas.

Al capturado, que llevaba un mes en Colombia, le fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía de Cali indicó que en lo corrido del año se han capturado 763 personas por este delito y se han incautado más de tres mil kilos de estupefacientes, de los cuales 505 corresponden a cocaína.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO