Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre acusado de matar a una mujer y que habría sido contratado por otra para cometer el crimen

El asesinato, según autoridades, se produjo días después de que la víctima habría sostenido una discusión con la mujer señalada de ser la autora intelectual.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa para nota noviembre 20 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un hombre identificado como alias ‘Colla’ fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado por el asesinato de una joven mujer en el barrio Manuela Beltrán, oriente de la capital del Valle del Cauca.

La Fiscalía informó que, de acuerdo con las investigaciones del caso, ‘Colla’ habría sido contratado por una mujer para que matara a María Alejandra Cundumí, con quien supuestamente había tenido una discusión días atrás.

Según informó la entidad, desde un taxi, el detenido habría disparado en varias oportunidades contra la víctima, cuando esta se desplazaba a pie por una calle.

Publicidad


“Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), capturaron al hombre en el mismo barrio donde ocurrió el suceso”, señaló la Fiscalía.

El homicidio de María Alejandra Cundumí se registró el pasado 16 de septiembre de 2020 y la captura de ‘Colla’ se suma a la de la mujer señalada de ser la autora intelectual, quien también se encuentra tras las rejas.

Publicidad

El hombre fue enviado a la cárcel, de acuerdo con el reporte del ente investigador, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

  • Publicidad