Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae hombre por horrendo crimen contra niña a quien amenazó con lastimarle a la mamá si hablaba

El sujeto también dijo, de acuerdo con lo revelado por autoridades, que le haría daño a sus hermanas si ella contaba lo que había sucedido.

100518nina1.jpg

Un juez de Timbío, municipio ubicado en el Cauca, dictó medida de aseguramiento contra un hombre que está señalado de haber abusado de una menor de edad en repetidas ocasiones.

Según lo reveló la Fiscalía, el hoy detenido habría abusado de la menor de edad y, al parecer, la amenazaba con “hacerle daño a su mamá y a sus hermanas si contaba lo sucedido”.

Publicidad

Tras recolectar el material probatorio suficiente, servidores del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía, lograron la captura del señalado cuando estaba pasando por la vereda El Hato, ubicado en Timbío, Cauca.

El ente investigador formuló casos al capturado por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

El juez que está a cargo del caso dispuso que el detenido deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

También podría leer: Madre denunció que un hombre aprovechó cercanía con su hija para cometer un abominable delito.

Publicidad

El aberrante crimen que un adulto mayor cometió contra su sobrina política de tan solo 9 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.