Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre señalado de extorsionar a su exjefa: la intimidaba por WhatsApp

El sujeto señalado de extorsionar a la mujer fue capturado en flagrancia cuando recibía cinco millones de pesos. Según autoridades, amenazaba a su antigua jefa diciéndole que la iba a herir a ella y a su familia.

Capturan a sujeto que extorsionaba a su exjefa: la intimidaba por WhatsApp
El extorsionista fingía ser amigo de la víctima, quien reside en el Valle del Cauca.

La Policía Nacional logró capturar en el municipio de El Águila, en el Valle del Cauca, a un hombre señalado de extorsionar por medio de WhatsApp a su antigua jefa diciéndole que si no le pagaba una millonaria suma atentaría contra ella y su familia.

Junto al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) adscrito al Departamento de Policía del Valle del Cauca, investigaron los pasos del sujeto, quien había sido denunciado por la víctima.

Según informaron las autoridades, lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de extorsión justo en el momento en el que recibía la suma de 5.000.000 de pesos. Además, tres días antes de su captura había recibido 200.000 pesos como adelanto de la víctima, indicó el mayor Álvaro Enrique Sánchez Jaimes, comandante del GAULA Valle del Cauca.

Mientras el capturado le decía a la mujer que era su "amigo" y que podía ser un "mediador" entre el extorsionista y ella, desde su papel como presunto delincuente, le decía que le entregara la suma de dinero para que así él no atentara contra su integridad física ni la de su familia.

Publicidad

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Otros hechos que podrían interesarle:

Publicidad

Ladrones entraron a una casa a robar, pero se pusieron a tomar trago y se quedaron dormidos

Muy posiblemente dos ladrones en el municipio Caucasia, departamento de Antioquia, tuvieron el peor guayabo de sus vidas luego de que entraron a robar una casa, pero fueron capturados porque se emborracharon y se quedaron dormidos.

Este hecho sucedió el pasado jueves, 6 de abril de 2023, en el barrio El Bosque, cuando estos ladrones aprovecharon que los habitantes de una casa no estaban y entraron para robar lo que había en su interior, según el medio local NP Noticias.

Sin embargo, ni cortos ni perezosos, vieron una botella de licor que estaba en la vivienda y decidieron tomársela hasta que se emborracharon. Antes de embriagarse, habían empacado ollas, una licuadora, caja de herramientas y otros artículos que fueron avaluados en seis millones de pesos.

Publicidad

Horas después, uno de los moradores de la casa llegó y al abrir la puerta encontró a la pareja de ladrones durmiendo en el piso de la cocina. De inmediato, llamó a la Policía y ambos delincuentes fueron arrestados.

Amplíe esta información aquí.

Publicidad

  • Publicidad