Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae joven señalado de asesinar con cuchillo a pareja de ancianos en medio de hurto a una vivienda

Foto: cortesía Policía Valle

Autoridades indicaron que, debido a investigaciones y material probatorio, dos menores que estarían involucrados en el crimen se entregaron voluntariamente.

Los señalados habrían participado en hechos registrados el pasado fin de semana, donde perdieron la vida dos adultos mayores tras ser atacados con cuchillo en medio de un hurto a su vivienda, en la vereda El Palmar del municipio de Dagua, en vía Cali a Buenaventura.

"Gracias a información de la comunidad del sector, y al trabajo del personal de Policía judicial y del modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes, se logra la aprehensión de dos adolescentes y la captura de un joven de 19 años, los cuales, según la investigación, evidencian participación y responsabilidad en este hecho de sangre", explicó el mayor Giovanni Guerrero Parra, comandante del Distrito de Policía de Dagua.

El oficial informó que los dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron dejados a disposición de autoridad competente, en Infancia y Adolescencia. Entre tanto, la otra persona, mayor de edad, fue puesta a disposición de la Fiscalía y un juez le dictó medida de detención intramuros. Se les formularía cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Publicidad

Las víctimas del atroz caso fueron identificadas como Óscar Benavides Quinayas, de 65 años, y su esposa Cipriana Serna Belalcazar, de 56 años, agricultores de la zona. En el hecho fueron robados un televisor y un DVR.

Lea también: 

Con cuchillo, delincuentes asesinaron a dos adultos mayores en medio...  

Publicidad

  • Publicidad