Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cae La Herradura, banda delictiva dedicada al hurto a mano armada en vía Cali a Buenaventura

banda_robo_bventura.jpeg

Cuatro presuntos miembros de la estructura fueron capturados en allanamientos en la capital del Valle. Son señalados de delinquir en sector de Terrón Colorado.
De acuerdo con la Fiscalía, los asaltantes intimidaban y lesionaban a sus víctimas con armas de fuego y cuchillos en los kilómetros 18 y 30 de la vía al mar. Tras hurtar pertenencias y objetos de valor, se escapaban. 
El ente investigador señaló que tras labores de indagación se evidenciaron siete casos de atraco que habría sido perpetrados por La Herradura, estructura que estaría conformada por cinco hombres, dos de ellos menores de edad.
Tres de los presuntos delincuentes fueron capturados con orden judicial y otro más, que portaba un arma de fuego y estupefacientes, fue detenido en flagrancia. Asimismo, en los procedimientos fueron incautados un revolver, una motocicleta con los sistemas de identificación adulterados y 26 cigarrillos de marihuana.

Foto: cortesía Fiscalía
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO