Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae mujer con abundante cantidad de bazuco y marihuana en oriente de Cali

captura-mujer-droga-cali-nota.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

La Seccional de Investigación criminal de la Policía Metropolitana de Cali, logró la captura de una mujer de 35 años, quien, al parecer, pertenece a la estructura delincuencial los Chachos, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en la capital del Valle del Cauca.

La detención se produjo luego que las autoridades realizaran una diligencia de registro y allanamiento en una residencia ubicada en la comuna 11, Distrito de Aguablanca, oriente de Cali. Allí se encontró una gran cantidad de sustancias ilícitas avaluadas en más de 25 millones de pesos, según informó la Policía de Cali. 

En ese sentido, las autoridades reportaron la incautación de 35.200 papeletas de bazuco avaluadas en $15.000.000, 6.900 cigarrillos de marihuana envueltos en papel color blanco y avaluados en $ 7.000.000, así como el decomiso de 690 cigarrillos de marihuana envueltos en papel de sabores color café y avaluados en $ 3.500.000.

“Con la captura de esta mujer de la banda los Chachos se da un golpe contundente contra las estructuras que manejan el microtráfico en la ciudad. A esta persona se le dio detención domiciliaria porque se tuvo en cuenta que es madre de un bebé”, manifestó el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 31 Especializada de Cali por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

  • Publicidad