Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae mujer de 22 años que, por venganza, apuñaló en varias partes del cuerpo a otra

La agresora estaba acompañada por un sujeto que también fue privado de la libertad. La víctima recibió heridas en tórax, brazos y una pierna.

cuchillo_0.jpg

Un juez de control de garantías de Santiago de Calienvió a la cárcel a una joven de 22 años conocida bajo el alias de ‘La Muñoz’. Según las autoridades, ella apuñaló, en repetidas ocasiones, a otra mujer.

Conforme a un reporte elaborado por los investigadores de la Fiscalía General de la Nación, el ataque tuvo lugar en el sector conocido como Los Volqueteros, situado en el barrio Simón Bolívar, oriente de la capital del Vale del Cauca.

La agresora estaba en compañía de un hombre, alias ‘La R’, quien ya fue capturado en octubre de 2020 y judicializado.

En el informe, el ente investigador revela que la víctima hirió con arma punzocortante a Diana Méndez Arboleda “en el tórax, brazos y pierna”.

Publicidad

La Fiscalía atribuyó este hecho a una “supuesta venganza”.

Publicidad

La victimaria fue capturada por servidores del CTI y uniformados de la Policía de Cali el pasado 9 de diciembre en el barrio Belalcázar, oriente de la ciudad.

El juez que lleva el caso le imputó cargos por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, señalamiento que no fue aceptado por alias ‘La Muñoz’.

Entretanto, Méndez Arboleda fue recluida en un centro asistencial para recibir atención médica.

  • Publicidad