Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae presunto delincuente que llevaba dos años hurtando un almacén en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Tras varios días de seguimiento a través de cámaras de seguridad, un hombre de 21 años fue sorprendido cuando intentaba robar un almacén dedicado a la fabricación de muebles para bebé, en Cali. Según los propietarios del local, este llevaba dos años hurtando herramientas del negocio.
En uno de los videos se observa al presunto delincuente en un rincón del establecimiento sin camisa, seleccionando dos taladros, los envuelve y luego los guarda en una bolsa plástica. En otro video, señaló Martín Gámez, dueño del almacén, se ve al mismo hombre fumando un cigarrillo de marihuana antes de robar algunos elementos.
“Él entraba con confianza, armaba su vicio y se lo fumaba acá adentro de la empresa”, indicó Gámez, al agregar que el señalado ladrón utilizaba las rejas de seguridad de las casas vecinas para ingresar al techo del taller y entrar al almacén.
Dos años llevábamos notando que estaba desapareciéndose la herramienta muy pequeña como taladro, trocadora, llaves”, sostuvo el afectado.
El hombre fue detenido y llevado a una estación de Policía. Sin embargo, pese a la denuncia y a las imágenes de la cámara de seguridad, fue dejado en libertad por ser considerado un delito de menor cuantía. 
"Nos deja la manos maniatadas porque la justicia es débil y un poco flexible con esas personas entonces esa es nuestra impotencia también", manifestó Julián Martín, otro de los dueños del almacén.
Asimismo, destacaron los propietarios, calculan que las pérdidas en estos dos años de hurto ascienden a los 15 millones de pesos.
Por su parte, las autoridades indicaron que fortalecerán los controles en el área para evitar nuevos hurtos. 

  • Advertisement