Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen 3 hombres por secuestro y muerte de joven cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición

Tras el homicidio, los sujetos seguían haciendo exigencias económicas a los familiares de la víctima. Uno de los detenidos, según autoridades, es su primo.

Tres hombres fueron capturados en Palmira, sur del Valle del Cauca, luego de ser señalados por el secuestro y asesinato de José Alberto Hurtado, un joven de 22 años que era estudiante de la Universidad Santiago de Cali.

Según informó la Policía del Valle del Cauca, los sujetos, después de que habrían cometido el crimen, continuaban haciéndoles exigencias económicas a los familiares de la víctima. Les pedían una suma de 130 millones de pesos a cambio de no secuestrarles a otro de sus parientes.

Para ello, los hombres, identificados con los alias de 'Peluche', 'Barbas' y 'Minde', utilizaban el celular del joven asesinado, el cual fue incautado. Las autoridades señalaron que los detenidos pertenecían a una banda autodenominada los Peluqueros y que uno de ellos era primo de la víctima.

Los hechos por los cuales se les señala a los capturados ocurrieron a mediados del 2018. El 17 de junio de ese año se produjo el secuestro de José Alberto Hurtado y, 20 días después, su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, en la vereda Guayabal.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO