Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen 4 personas mientras desguazaban dos vehículos en un taller de lámina y pintura en Cali

capturas-desguazadero-cali.jpg

Los sujetos estaban separando partes de los vehículos de placas KDP 649 y MSX 717, reportados como hurtados el 26 y 6 de mayo último, respectivamente.
Con medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria, fueron cobijados los cuatro sujetos que fueron sorprendidos por las autoridades cuando desguazaban dos vehículos en el barrio Simón Bolívar de Cali, Valle del Cauca.
Así lo determinó el Juzgado 4 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, al acoger la petición de un fiscal seccional, adscrito a la Estructura de Apoyo de esta ciudad.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 30 de mayo último, en un taller de lámina y pintura del barrio en mención, lugar que fue objeto de diligencia de allanamiento y registro por miembros de la Sijín de la Policía Nacional.
Durante la diligencia, fueron capturados Jhon Fred Giraldo Grisales, Luis Alberto Arango Muñoz, William Arango Muñoz y Walter Ossa Molina, quienes se encontraban separando las partes de dos vehículos  de placas KDP 649 y MSX 717, reportados como hurtados el 26 y 6 de mayo último, respectivamente.
Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la capital vallecaucana judicializó a los hoy procesados por el delito de receptación.
El Juez de control de garantías, impartió legalidad a las capturas, avaló la formulación de cargos de la Fiscalía e impuso detención domiciliaria para los cuatro sujetos.

Foto: cortesía Fiscalía
  • Advertisement