Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Caen 4 señalados integrantes de primera línea en Cali que causaron terror en Paso del Comercio

Fueron capturados durante redada en la capital del Valle del Cauca. Son señalados por venta de drogas, ataques contra la fuerza pública y amenazas a la ciudadanía.

Caen 4 delincuentes que harían parte de primera línea en Cali y causaron terror en Paso del Comercio

Cuatro delincuentes, señalados por la Policía como integrantes de la autodenominada primera línea en el Paso del Comercio, nororiente de Cali, fueron capturados durante una redada en la capital del Valle del Cauca.

Uno de los detenidos es alias ‘el Caleño’, captado en video cuando interceptó a un guarda de seguridad, el cual fue golpeado tras ser confundido con un policía y al que le quemaron la moto en la que se movilizaba.

“Tiene antecedentes por tráfico local de estupefacientes y sería poseedor de una medida domiciliaria de condena a 17 años de prisión por delitos cometidos”, dijo el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.

Otro de los supuestos miembros de la primera línea capturados es alias ‘Morado’, a quien una cámara registró portando un arma de fuego y coordinando acciones criminales en el sector del Paso del Comercio, uno de los más impactados por los bloqueos en medio del paro nacional.

“Nos acabamos de tomar el caí y lo prendimos”, se escucha decir en el video.

Asimismo, las autoridades capturaron a otra persona y también alias ‘Santi’, que a través de sus redes sociales reportaba el actuar delincuencial y, según la Policía, sería otro de los cerebros de la primera línea que sembró el terror entre los habitantes de Paso del Comercio en mayo pasado.

Publicidad

Estas detenciones de cuatro supuestos miembros de la primera línea se suman a las de otras diez personas señaladas por ataque a una estación de Policía en la Comuna 20 .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.