Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen dos hombres y una mujer por el homicidio de psicóloga de una comisaría de familia

Una disputa por una herencia habría motivado el crimen. La víctima fue asesinada cuando se transportaba en un bus.

capturados-homicidio-sicologa-yumbo-en-junio-de-2019-foto-nota-diciembre-22-2020-.jpg

Dos hombres y una mujer fueron capturados luego de ser señalados como responsables del asesinato de Liz Marián Rengifo González, una psicóloga de la Comisaría de Familia de Yumbo , municipio del sur del Valle del Cauca, ocurrido el 19 de junio de 2019.

“Se estableció que los hechos del homicidio de la psicóloga están relacionados por la disputa de una herencia por las propiedades de unos terrenos entre los determinadores del crimen y el padre de la víctima”, informó la Fiscalía.

Liz Marián fue asesinada cuando se movilizaba a bordo de una buseta de transporte intermunicipal que partió desde el barrio La Estancia, en Yumbo, con destino a Cali. En medio del trayecto, un hombre que también iba como pasajero se levantó y le disparó.

Luego, el sujeto amenazó al conductor para que detuviera el vehículo, se bajó y emprendió la huida.

“Una vez se bajó de la buseta, habría abordado una motocicleta conducida por un hombre que seguía al vehículo de servicio público”, aseguró la Fiscalía.

Publicidad

Tras casi año y medio de investigación y con las respectivas órdenes de captura, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía, detuvieron en La Unión, Antioquia, a las tres personas implicadas en el homicidio . Una tableta y un celular fueron incautados.

El juez segundo penal de municipal de Yumbo envió a la cárcel a los dos hombres y a la mujer le dictó detención domiciliaria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO